Ventas la mayor de telas

Si tienes una tienda física u on-line de telas, ofrecemos precios especiales para ti.

-         Galería de estampados

Puedes elegir estampados de nuestra galería, también los básicos personalizables que sin coste adicional personalizaremos a tu gusto con los colores que elijas. Para poder elegir correctamente los colores te recomendamos que solicites una carta de colores impresa en el soporte más habitual para telas de patchwork (Ref. Alg.Patch) y un muestrario con los distintos tipos de soportes textiles donde podemos imprimir los estampados que elijas. El coste del pedido de la carta de colores + el muestrario será descontado de tu primer pedido.

Cuando te registres indica que se trata de una tienda de telas y daremos acceso a nuestra sección de ventas al mayor para que puedas ver los precios y condiciones de venta de cada producto para tiendas.

Regístrate

Solicita Carta Colores + Muestrario

Si como profesional estás sometido a Recargo de Equivaléncia, puedes hacer el pedido por la web pero indicar la forma de pago "Transferencia Bancaria", una vez nos llegue el pedido te mandaremos una factura pro-forma con el importe total incluido el recargo de equivalencia correspondiente y podrás proceder a hacer el pago.

        Todos nuestros productos se producen bajo pedido.

        Los timmings de producción normales para tiendas son de 10 a 15 días laborables.

      

-          ¿Quieres crear tu propia colección de telas?

Si además quieres ofrecer a tus clientes una colección de telas exclusiva para tu tienda, contacta con nosotros, analizaremos la idea que tienes y ofreceremos los recursos (diseñador/a o ilustrador/a) que mejor se adapten para hacer realidad esa colección que hará única tu tienda.

Contacta

Guardar

Guardar

Guardar